Vestuario y estilo personal

Vestirse no tiene que ser monótono ni estresante.

 

Para cualquier persona que tenga la necesidad de cambiar y refrescar su estilo. Antes de un viaje, para saber qué llevar, saber qué comprar. Para los que quieren construir un estilo profesional, creíble y coherente.

Revisamos tu guardarropas haciendo un análisis de tu figura y tu estilo para descubrir las siluetas que mejor te quedan y multiplicar las pintas que tienes en tu closet. Determinamos las prendas que mejor se ajustan a tu estilo y necesidades y te enseñamos cómo combinarlas.

Después de un análisis de tu guardarropas, si es necesario, diseñamos una ruta de tiendas para comprar las prendas que lo complementen. Te acompañamos de compras en tu ciudad o te recomendamos una ruta de tiendas en otros lugares.

Te ayudamos a hacer una maleta práctica y eficiente que se adapte a tu estilo teniendo en cuenta el destino y el motivo de tu viaje.

Después de un análisis de color con el juego de telas, determinamos los colores que mejor resalten tus características y la manera de combinarlos para potenciar tu personalidad.

¿Te gustaría recibir una asesoría personalizada?

Solo debes agendar en línea o escríbenos a info@carolinavieira.co

CAROLINA VIEIRA

CONTACTO

Escríbenos a carolina@carolinavieira.co

© 2017 Longevity Media Worldwide | All rights reserved.
SUBIR